Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Correa, Solarpark, Iberdrola y Cat. Occidente

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 13 de noviembre. 

13 noviembre, 2020 07:06

Noticias relacionadas

El selectivo español ha dejado de subir debido al estado de extrema sobrecompra en la que se encuentra el mercado tras la importante rentabilidad que acumula desde el pasado 30 de octubre. 

A pesar de ello, y a falta de lo que ocurra en la sesión de hoy, realmente solo debemos hablar del freno en la subida puesto que la corrección de ayer fue ridícula en comparación a lo que llevamos de subida desde el inicio de esta semana.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Continuamos vendo nuevos máximos desde marzo y el volumen también está por encima de la media mensual. Así que la reacción sigue su curso y lo único a lo que debemos estar atentos a que no se pierdan los 24,30 euros a la espera de poder ver primero los 28 euros. 

2) Solarpack: Tras la corrección del miércoles que hacía pensar en el inicio de una bajada más duradera, el precio de las acciones se ha vuelto a dar la vuelta y marca un nuevo máximo histórico en base cierres. Así que ahora debemos estar atentos para ver si sus máximos intradiarios en los 19,40 euros son rotos al alza generando así una nueva señal de fortaleza.

3) Nicolás Correa: Ayer rompió sus máximos desde el pasado mes de marzo con un volumen muy alto y ahora deberíamos ver una continuidad hasta los máximos anuales si en la sesión de hoy puede romper los 5,20 euros. Solo quedaría proteger la posición con un stop de protección por debajo de los 4,87 euros.

4) Iberdrola: El valor que más pondera en el selectivo español marcó ayer un nuevo máximo histórico tanto en base cierres como en formato intradiario y por lo tanto deberíamos ver una continuidad en las subidas siempre y cuando no pierda los 11,28 euros como nivel a partir del cual daría síntomas de debilidad. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches