Ya no subimos con la fortaleza del lunes ni del martes, pero seguimos subiendo que realmente es lo importante ya que muchos valores se encuentran ya en zona de extrema sobrecompra.    

Así que seguimos apuntando a la zona de los máximos del pasado mes de junio en las puertas de los 8.000 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grupo Catalana Occidente: Continuamos vendo nuevos máximos desde marzo y el volumen también está por encima de la media mensual. Así que la reacción sigue su curso y lo único a lo que debemos estar atentos a que no se pierdan los 23,60 euros a la espera de poder ver primero los 28 euros. 

2) Gestamp: La reacción de este valor desde el pasado lunes está siendo muy positiva y ayer pudo cerrar por encima de sus máximos de junio en los 3,08 euros por lo que deja una señal de fortaleza. No obstante, con la actual lectura de extrema sobrecompra deberemos estar atentos a una supuesta pérdida de los 2,95 euros para activar el stop de protección. 

3) NH Hoteles: Brutal la reacción que lleva esta semana y también sus volúmenes que le han llevado a cerrar por encima de los máximos por cierres del mes de agosto y ahora solo queda que confirme la ruptura cerrando hoy por encima de sus máximos intradiarios en los 3,13 euros.

4) Siemens Gamesa: Ayer firmó nuevos máximos históricos rompiendo los que se marcaron en el año 2007 con un volumen muy alto y sin llegar todavía a la zona de extrema sobrecompra por lo que todavía puede seguir estirando la subida. Solo habrá que vigilar que no pierda los 26,30 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas