Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Bankinter, Catalana Occid., eDdreams y Solarpack

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 11 de noviembre. 

11 noviembre, 2020 07:06

Noticias relacionadas

Comienzo de semana espectacular la que estamos viviendo tras el mediodía del lunes con la noticia de los avances en la vacuna contra la Covid-19 por parte de Pfizer.   

Seguimos viendo volumen, entrada de dinero y rupturas de resistencias que hacen que hoy pensemos en el ataque a la resistencia de los máximos del pasado mes de junio a las puertas de los 8.000 puntos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Ayer se marcaron nuevos máximos desde marzo superando los 24 euros del mes de junio. Así que debemos estar atentos para ver si tenemos continuidad alcista que nos acerque a los 28 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 23,45 euros.

2) Solarpark: Tras marcar el lunes nuevos máximos históricos, ayer tuvimos el volumen y la contundencia que le faltó el lunes. A pesar de ello, el que cerrase en niveles alejados de los máximos intradiarios nos hace estar en alerta por si se pierden los 17,60 euros.

3) eDreams Odigeo: Las compras han seguido tras la espectacular revalorización del pasado lunes. No obstante, las ganancias de ayer fueron muy pobres en comparación y por lo tanto todavía estamos muy alejados de los 3,50 euros que generarían una buena señal de fortaleza. 

4) Bankinter: Las subidas del lunes y martes le han llevado a las puertas de la media móvil de largo plazo en los 4,17 euros que se testearon en la sesión de ayer. También tuvimos tres intentos fallidos en agosto y septiembre pasados, pero ahora tenemos un ambiente de extraordinaria euforia que podría conseguir dicha ruptura con objetivo 4,70 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 3,89 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches