Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: ArcelorMittal, Naturgy, Edreams y Solarpark

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 10 de noviembre. 

10 noviembre, 2020 07:06

Noticias relacionadas

Jornada histórica la que vivimos en la sesión de ayer con una subida del selectivo español superior al 8,50% no vista desde hace más de 10 años y ahora, pasado el día de la resaca, es momento de valorar ya más en frío la tremenda reacción que tuvimos ayer para ver en qué queda pasadas 24 horas.  

Tercer mayor volumen del año y cierre por encima de la media móvil de largo plazo en los 7.328 puntos que ahora pasa a ser el nivel de precios a no perder bajo ningún concepto y en la que habrá que ver si hay fuerza para continuar con la reacción alcista para superar los máximos del pasado mes de julio en los 7.556 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Tras los nuevos que consiguió marcar el pasado viernes, ayer quedaron claramente confirmados al cerrar por encima de la siguiente resistencia de los 13,37 euros y ahora toca seguir yendo a por la siguiente en los 14,42 euros. Solo debemos velar por no perder los mínimos de ayer en los 12,86 euros.

2) Solarpark: Ayer rompió la resistencia de los 17,25 euros y con ellos marcó un nuevo máximo histórico. Sin embargo, le faltó volumen y le sobró volatilidad por lo que hoy debemos ver qué es lo que ocurre con ese nivel antes de valorar la entrada ya que ayer tampoco pudo con los máximos intradiarios históricos en los 18 euros. Lo único que habrá que hacer entonces es vigilar que no pierda los 17,15 euros.  

3) eDreams Odigeo: Protagonizó una de las grandes subidas de la sesión de ayer rompiendo los máximos del mes de octubre la media móvil de largo plazo de manera contundente. Solo debemos entrar si vemos que continúan las subidas y puede hacerse con la siguiente resistencia de los 3,50 euros. 

4) Naturgy: Marca nuevos máximos desde la reacción alcista iniciada en el pasado mes de marzo y hoy es momento de valorar si hay ganas de más ganancias que le lleven a superar la resistencia de los 18,30 euros. A no ser que la rompa de manera muy contundente es mejor esperar de cara al cierre ya que de lo contrario corremos el riesgo de ver la pérdida de los 17,58 euros que implicaría activar el stop de protección. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches