Aspy Global Services está un paso más cerca de su debut en BME Growth. La compañía ha anunciado que "en los próximos días" llevará a cabo una ampliación de capital y venta de acciones que fijará los detalles de su estreno como cotizada en una plataforma que ya ha dado su visto bueno.

Este martes, el Comité de Coordinación e Incorporaciones de BME Growth, el antiguo MAB, ha remitido al consejo de administración de la catalana Aspy Global Services el preceptivo informe de evaluación favorable para su estreno. Una puesta de largo que tendrá lugar apenas un mes después del de la valenciana Cuatroochenta.

La compañía ha informado de que una vez finalice el proceso de suscripción de acciones, para el que se ha barajado un importe de unos 50 millones de euros, "publicará un anexo con el resultado de la misma". En este sentido, como es habitual, se pretende tomar como precio de referencia para el estreno el que se marque en esta operación.

Debut a la vista

La próxima cotizada de BME Growth cotizará con el código 'AGS' y contará con GVC Gaesco Valores como proveedor de liquidez. Además, ha elegido a PKF Attest como asesor registrado.

El negocio de la compañía catalana se fundamenta principalmente en la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales, así como en servicios relacionados con el cumplimiento normativo.

El antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se convirtió en septiembre en BME Growth para impulsar el salto de pymes al mercado y que llega tras su reconocimiento como SME Growth Market. Una categoría que le iguala a competidores como Euronext Growth.

La principal novedad que otorgaba este sello es un alivio en la carga administrativa y burocrática asociada a las operaciones corporativas que realicen las cotizadas en la plataforma.

Noticias relacionadas