Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Fluidra, Reig Jofre, Siemens Gamesa y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 6 de noviembre. 

6 noviembre, 2020 07:06

Noticias relacionadas

La sesión de ayer fue muy interesante porque no solo se pudo romper la línea tendencial bajista de corto plazo sino que también se pudo romper la media móvil de medio plazo. 

Ahora loque hace falta es confirmar con un segundo cierre por encima de los 6.827 puntos y puestos a pedir, que se rompa la pauta de máximos decrecientes logrando cerrar por encima de los máximos del pasado 21 de octubre en los 6.962 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Siemens Gamesa: Ayer marcó un nuevo máximo anual y ya estamos a menos de un euro de sus máximos históricos vistos hace 13 años. Romper esos máximos históricos será una gran señal de fortaleza del valor que deberíamos aprovechar para subirnos en él con un stop de protección hoy por hoy en los 24,55 euros pero que habrá que ir subiendo a medida que el precio de las acciones continúen subiendo. 

2) Solaria: Continúa con su viaje hacia sus máximos históricos en los 19,39 euros por lo que lo único que hay que vigilar es que no pierda los 17,70 euros. 

3) Fluidra: Escenario claro de continuidad de las subidas mientras que no veamos cotizaciones por debajo de los 16 euros.

4) Reig Jofre: Todo preparado para romper la resistencia en torno a los 4,57 euros. Si lo hace con volumen será una buena señal de fortaleza en la que solo habrá que vigilar que no pierda los 4,25 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches