Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Cellnex, Fluidra, Reig Jofre y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 5 de noviembre. 

5 noviembre, 2020 07:06

Noticias relacionadas

La sesión de ayer fue sencillamente espectacular. Comenzando con un importante hueco de apertura bajista, a lo largo de la sesión fue recuperando posiciones para al final terminar cerrando en casi los 6.800 puntos con una subida cercana al 0,5%.

Ahora debemos estar muy atentos para ver qué es lo que ocurre con la resistencia que presenta el selectivo español en la zona de los 6.850 puntos para valorar si la continuidad de la reacción alcista va a continuar. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Cellnex: Ayer marcó nuevos máximos históricos con un incremento considerable del volumen y ahora deberíamos continuar con las subidas en la medida que no perdamos los 56,67 euros. 

2) Solaria: También tuvimos un gran comportamiento de este valor en la sesión de ayer que parece que va decidido hacia sus máximos históricos en los 19,39 euros. Así que lo único que hay que vigilar es que no pierda los mínimos de ayer de los 16,80 euros. 

3) Fluidra: Ya el lunes marcó máximos históricos y ayer los confirmó con un nuevo máximo además de superar los intradiarios del pasado 13 de octubre en los 16,56 euros. Esto implica que se ha abierto un escenario de continuidad de las subidas mientras que no veamos cotizaciones por debajo de los 16 euros.

4) Reig Jofre: Todo preparado para romper la resistencia en torno a los 4,57 euros. Si lo hace con volumen será una buena señal de fortaleza en la que solo habrá que vigilar que no pierda los 4,25 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches