Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Aena, Arcelor, Fluidra y Laboratorios Rovi

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 4 de noviembre. 

4 noviembre, 2020 07:05

Noticias relacionadas

Todo parece indicar que Donald Trump va a ganar las elecciones a pesar de no ser oficial todavía y tras unas primeras horas de volatilidad en los futuros estadounidenses, éstos se van definiendo por el lado de las ganancias si bien han vuelto a perder el nivel de los 3.400 puntos el S&P 500.  

Ahora debemos estar muy antentos para ver qué es lo que ocurre con la resistencia que presenta el selectivo español en la zona de los 6.850 puntos para valorar si la continuidad de la reacción alcista va a continuar. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Aena: Las acciones de Aena se acercan a su importante resistencia de los 126,10 euros por lo que debemos estar muy atentos porque su ruptura al alza prevocaría una señal de fortaleza en el valor. Lo único que habría que vigilar es que no se perdiese luego la media móvil de medio plazo que pasa por los 120,80 euros. 

2) ArcelorMittal: Hay que estar atentos a los 12,63 euros para subirse en este valor que debería tener continuidad cuanto menos hasta los 13,28 euros con posibilidades de más subidas en la medida que no se pierda la pauta de mínimos crecientes. 

3) Fluidra: Ayer cerró en máximos históricos aunque le faltó cerrar por encima de los máximos intradiarios del pasado 13 de octubre en los 16,56 euros. Romper este nivel implicará que hay fuerza y ganas para ver más subidas. Solo hay que activar un stop de protección en los 16 euros.

4) Laboratorios Rovi: Hay que seguir esperando que pueda romper la resistencia de los 32,70 euros para poder confiar en el valor, pero todo es posible en las próximas sesiones a pesar de las correcciones de ayer.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches