Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: BBVA, Cellnex, Reig Jofre y Viscofán

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 2 de noviembre. 

2 noviembre, 2020 07:15

Noticias relacionadas

El viernes el selectivo español logró poner freno a las correcciones intentando maquillar en parte la desastrosa semana. Sin embargo, es demasiado pronto para poder cantar victoria porque perder los mínimos del pasado jueves en los 6.329,50 puntos implicaría continuar con las correcciones en busca del soporte de los 6.107 puntos. 

El dia de hoy es una buena sesión para saber si vamos a ver ese escenario o no, aunque realmente con la volatilidad que generarán las elecciones en Estados Unidos y la evolución de pandemia por la Covid-19 también nos mantendrán en vilo hasta el próximo miércoles.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) BBVA: Si las subidas que vimos el pasado viernes continúan es muy probable que veamos que se rompa la resistencia que tiene el valor en la zona de los 2,50 euros. Así que debemos estar atentos a la sesión de hoy porque, de ver cotizaciones por encima de los 2,50 euros, será una señal de entrada con un claro stop de protección en los 2,41 euros por si el valor se da la vuelta a la baja. 

2) Cellnex: El viernes se comportó muy bien el valor y ahora debemos estar preparados para ver un ataque a su resistencia de los 55,30 euros y sobre todo si entra en zona de máximos históricos al romper los 56,67 euros. Solo debemos vigilar que no pierda los 54,15 euros

3) Reig Jofre: Las subidas del pasado viernes fueron muy importantes aunque se deshincharon de cara al cierre. Sin embargo, a pesar de ello debemos estar atentos para ver si en la sesión de hoy volvemos a ver un nuevo intento que se lleve por delante los máximos del viernes en los 4,46 euros y que posteriormente el valor se coloque en los 4,60 euros como última señal que antes de ir a testear sus máximos anuales.

4) Viscofán:  Con una tremenda reacción alcista el pasado viernes gracias a los excelentes resultados trimestrales que dio quedó justo en la media móvil de medio plazo. Por ello, la de hoy será una sesión para averiguar si hay fuerza y ganas de seguir con la reacción alcista que nos lleve en primer lugar a los máximos del mes de octubre que hemos dejado atrás, en los 59,25 euros, y luego, si los rompe, poder ver un ataque sus máximos históricos en la zona de los 64 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches