Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Cie Automotive, Faes, Laboratorios Rovi y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 30 de octubre. 

30 octubre, 2020 07:01

Noticias relacionadas

La corrección en el selectivo español ha seguido aunque de cara al cierre de la sesión pudo rebotar algo y arreglar en parte la sangría que llevaba tras la apertura de Wall Street.

De esta manera, evitamos por ahora el viaje a la zona de los mínimos del año que en base cierres están muy cerca de los 6.100 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control, puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Cie Automotive: Este valor ayer rebotó muy bien y con volumen anulando las pérdidas del miércoles. Sin embargo, el cierre quedó muy alejado de los máximos del día y por ello debemos esperar a ver rotos los 16,85 euros para entrar en el valor con un stop de protección en los 15,80 euros y con el objetivo de ver la devolución total de las recientes pérdidas y finalmente la ruptura de los 18 euros. 

2) Solaria: Todo parece indicar que las correcciones en este valor han terminado y ahora es momento de recuperar todo lo perdido. Así que ahora deberíamos ver un movimiento hasta los 18 euros y con la ruptura de ese nivel la continuidad hacía sus máximos históricos. Lo único a vigilar es que no perdamos los 15,65 euros.

3) Laboratorios Rovi: Ya lo tenemos intentando reaccionar al alza y por lo tanto si vemos que se coloca por encima de los 31,20 euros será una buena señal de entrada. No podemos olvidar que en caso de giro a la baja no hay que permanecer en el valor si perdemos los 30,20 euros.

4) Faes: El valor reaccionó de manera muy fuerte y con volumen en la sesión de ayer y ahora debemos estar muy atentos a la ruptura de los 3,41 euros. Esto implicaría la ruptura de la pauta de máximos decrecientes y con ello una señal de compra que debería llevar a la acción a la zona de los 3,60 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 3,29 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches