Los malos augurios del lunes por perder los 6.800 euros se han hecho realidad en la jornada de ayer tras ver una sesión claramente de más a menos con la mayor corrección del mes de octubre y volviendo al punto de partida de este mes. 

Esto significa que ahora estamos a tan solo 100 puntos de los mínimos del pasado mes de septiembre con el consiguiente riesgo de pérdida. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control, puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Nicolás Correa: Vuelve a recuperarse muy bien de las correcciones que viene sufriendo en la apertura en las últimas sesiones por lo que demuestra que hay interés por romper la resistencia de los 4,90 euros. Esto provocaría una señal de compra con objetivo 5,20 euros. Solo habría que vigilar que no perdiese los 4,65 euros. 

2) Applus Services: Seguimos esperando que este valor rompa al alza su media móvil de largo plazo que se encuentra en los 7,298 euros. Así que habrá que estar atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy porque colocarse por encima de ese nivel será señal de fortaleza. Solo quedaría proteger la posición con la pérdida de los 7 euros. 

3) Fluidra: Acumula una corrección importante que le ha llevado hasta lo que antes era una resistencia, ahora soporte, en los 14,85 euros. Así que debemos estar atentos a la sesión de hoy para ver si vemos una reacción alcista desde estos niveles en donde tendríamos un nivel de stop de protección muy cercano con la posibilidad de ver una reacción alcista que le lleve a la zona de resistencias en torno a los 16,15 euros.

4) Siemens Gamesa: Ayer casi se acercó al soporte de los 24 euros y reaccionó muy bien para cerrar muy cerca de los niveles de apertura. Esto implica que podríamos haber visto ya los mínimos y haber comenzado ya la reacción alcista. Así que habrá que estar atentos a la sesión de hoy por si sigue con la recuperación de los precios.   

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas