Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Applus, Nicolás Correa, Acerinox y Cie

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 27 de octubre. 

27 octubre, 2020 07:05

Noticias relacionadas

El Ibex 35 comienza la semana con correcciones cerrando por debajo de los 6.800 puntos tras haberlos defendido a lo largo de toda la sesión. 

Esto significa que el riesgo de ver los mínimos del  pasado mes de septiembre ligeramente por debajo de los 6.600 puntos todavía está ahí sobre todo si corrige más Wall Street. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control, puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Nicolás Correa: Ayer recuperó muy bien el importante hueco de apertura bajista que sufrió el valor. Así que ahora es momento de estar atentos para ver qué es lo que ocurre con la resistencia de los 4,90 euros ya que de romperlos al alza provocaría una señal de compra con objetivo 5,20 euros. Solo habría que vigilar que no perdiese los 4,65 euros. 

2) Applus Services: Seguimos esperando que este valor rompa al alza su media móvil de largo plazo que se encuentra en los 7,318 euros. Así que habrá que estar atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy porque colocarse por encima de ese nivel será señal de fortaleza. Solo quedaría proteger la posición con la pérdida de los 7 euros. 

3) Acerinox: Este valor se comportó tremendamente bien en la sesión de ayer aunque no pudo mantenerse en la zona de máximos intradiarios pero sí que marcó mucho volumen y cerró por encima de su media móvil de largo plazo. Por lo tanto, debemos estar muy atentos a la ruptura de los 7,59 euros y sobre todo de lo que ocurrra con los máximos del pasado mes de julio en los 7,71 euros porque son dos niveles que mostrarán fortaleza. Lo único a vigilar es que no pierda de nuevo los 7,34 euros

4) Cie Automotive: Todo preparado para ver un ataque a la importante resistencia de los 18 euros que es la zona de máximos del pasado mes de junio. Romper ese nivel de precios implicaría extender la reacción alcista cuanto menos un euro más hasta los 19 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 17,30 euros una vez rompamos los 18 euros.  

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches