El Ibex 35 siguió bajando ayer, pero realmente se comportó mucho mejor de lo que esperábamos casi recuperando al cierre los 6.800 puntos. 

Esto significa que todavía podemos salvar la semana o cuanto menos dejar la cesión de puntos semanal en la mínima expresión. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control, puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) PharmaMar: Ayer vimos el testeo a la zona de soportes que esperábamos y desde ahí ha comenzado una reacción alcista que va a tener que seguir hoy si de verdad quiere ganar nuevos simpatizantes. Ahora lo importante es vigilar que no pierda los 106,10 euros de ayer

2) Applus Services: El valor está consolidando tras las subidas del martes y miércoles y el siguiente movimiento debería ser un testeo a la media móvil de largo plazo que pasa por los 7,357 euros. Lo importante es que no pierda ahora los 6,95 euros.  

3) Atresmedia: Ayer comentaba que a pesar de las subidas que estábamos viendo en el valor su aspecto técnico solo cambiaría ante la ruptura de la media móvil de largo plazo que precisamente actuaron como zona de freno en la subida de ayer. Sin embargo, si hoy vemos que los máximos de ayer en los 2,582 euros son rotos al alza será una clara señal de fortaleza y continuidad de la subida. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 2,486 euros del cierre de ayer. 

4) Fluidra: Tras el apoyo el pasado martes a la zona del ahora soporte y antes resistencia de los 15 euros, estamos viendo una reacción alcista que va cogiendo fuerza poco a poco. Así que ahora debemos estar atentos a la ruptura de la próxima resistencia de los 15,94 euros en base cierres. Solo habrá que vigilar que no vuelva a perder los 15 euros y relajarnos si efectivamente también se superan sus máximos en formato intradiario en los 16,78 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas