Poco ha durado el selectivo español por encima de los 6.900 puntos ya que las correcciones de ayer fueron bastante importantes desde el punto de vista técnico ya que deja una figura de giro ante resistencias. 

Esto significa que de confirmarse en la sesión de hoy la continuidad de las correcciones podríamos poner a prueba los mínimos de septiembre más pronto que tarde. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control, puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) PharmaMar: Ayer escribía un artículo en el que hablaba del precio objetivo de la actual corrección que está sufriendo esta empresa en los 106,30 euros y los mínimos que vimos ayer estuvieron en los 106,50 euros antes de reacción un poco al alza. Así que hoy estaremos alerta para ver si la reacción alcista continúa y se coloca por encima de los 113,20 euros como señal para entrar de nuevo en el valor con stop en los mínimos que genere.

2) Applus Services: Tras la ruptura del martes ayer confirmó ya con volumen y contundencia al cerrar por encima de los 7 euros por lo que lo más probable es que veamos muy pronto el testeo a la media móvil de largo plazo que pasa por los 7,377 euros. Lo importante es que no pierda ahora los 6,95 euros.  

3) Laboratorios Rovi: Ayer tuvo un excelente comportamiento por la mañana pero antes del cierre lo perdió todo dejando una vela igual de fea que la que dejó PharmaMar el día que marcó nuevos máximos históricos. Así que ahora toca poner la caña de pesar abajo. Solo si respeta el soporte de los 31 euros y rebota al alza desde esa zona podríamos entrar con un stop de protección ceñido a los mínimos que deje en esta sesión.

4) Vidrala: Seguimos esperando que el valor rompa al alza la zona de los 96 euros en primer lugar y luego confirme con la ruptura de los 98 euros. Así que estaremos atentos a lo que pueda ocurrir en la sesión de hoy. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas