El selectivo español vuelve a colocarse por encima de los 6.900 puntos aunque se mostró incapaz de romper la media móvil de medio plazo que se encuentra en los 6.946 puntos.  

Esto comienza a aclarar el camino a tomar tras el vencimiento de la semana pasada y ahora solo queda la confirmación con la superación de la media móvil de medio plazo para poder atacar con contundencia los máximos de octubre en los 7.025 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control, puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Siemens Gamesa: Seguimos esperando que la acción supere los máximos del pasado miércoles en los 26,47 euros para desplegar un nuevo impulso alcista. Mientras que no veamos que sale del rango de precios del pasado miércoles por la parte inferior en los 25,39 euros seguiremos esperando

2) Applus Services: Ayer rompió la resistencia de los 6,80 euros y aunque hubiese sido deseable más volumen hoy estaremos atentos a la posible continuidad de las subidas para ver su reconquista los 7 euros y posteriormente la resistencia de la media móvil de largo plazo que pasa por los 7,395 euros. Por lo tanto, apostamos por ese escenario mientras que no veamos la pérdida de los 6,69 euros. 

3) Laboratorios Rovi: Ayer rompió la resistencia de los 32,40 euros con un importante volumen y ahora es el momento de la confirmación de la ruptura con un cierre por encima de los que vimos el pasado 20 de julio en los 32,70 euros. A pesar de ello, ganaríamos muchas seguridad si esperamos a ver cotizaciones por encima de las que vimos ese día que fueron los 3,80 euros.

4) Naturgy: Todo preparado para ver la ruptura de la resistencia en torno a los 18,10 euros. En cuanto tengamos la reconquista de los 18,35 euros tendremos la confirmación para entrar en el valor buscando una continuidad de las subidas que podrían alcanzar los 20,35 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 17,59 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas