El selectivo español mitiga en parte el daño de la sesión de ayer y se enfrenta hoy a la jornada del vencimiento de opciones y futuros estando por encima de los 6.800 puntos

La próxima semana tras el vencimiento será esencial ver qué es lo que ocurre con este nivel de precios puesto que es el que nos protege del testeo a los mínimos del pasado mes de septiembre. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Siemens Gamesa: Ayer tuvo una pequeña corrección pero no perdió los 25,35 euros que continúan siendo la señal del inicio de más correcciones así que seguimos apostando por este valor que parece querer ir a testear sus máximos históricos del año 2007

2) Vidrala: Este valor ayer se comportó muy bien y cerró con nuevos máximos en base cierre desde que comenzase a remontar el pasado mes de marzo por lo que ahora toca ver qué es lo que ocurre con los máximos anuales del mes de enero en la zona de los 97,40 euros. 

3) PharmaMar: Continúan las subidas en este valor a pesar de que cerrase muy lejos de la zona de máximos intradiaros pero lo importante es que continúa avanzando hacia sus máximos históricos en los 138,6 euros. Lo importante ahora es que no pierda los 124 euros. 

4) Prisa: Todo preparado para romper los 0,56 euros que será el pistoletazo de salida para un nuevo impulso que le lleve a la zona de la media móvil de largo plazo en los 0,71 euros. Lo único a vigilar sería que no volviese a perder los 0,518 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas