Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Audax, Siemens Gamesa, PharmaMar y Prisa

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 15 de octubre. 

15 octubre, 2020 07:39

Noticias relacionadas

El selectivo español reacciona al alza y consigue recuperar los 6.900 puntos a dos sesiones del vencimiento de opciones y futuros de este mes de octubre. 

Esto implica que el escenario de continuidad correctiva queda supeditado a la pérdida de los mínimos de la sesión de ayer.    

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Siemens Gamesa: Sigue marcando máximos tras máximos cada día en esta reacción iniciada en el pasado mes de marzo por lo que continúa su camino hacía los máximos históricos del año 2007. Solo debemos preocuparnos que no se pierdan los 25,35 euros.

2) Audax Renovables: Rompe sus máximos del pasado mes de mayo en los 2,15 euros y ahora es momento de ver si hay continuidad con la ruptura de los máximos intradiarios de ayer en los 2,215 euros para sumarse a la subida cuidando que no vuelva a perder los 2,04 euros.

3) PharmaMar: Continúan las subidas en este valor que parece que va directo a por sus máximos históricos en los 138,6 euros. Lo importante ahora es que no pierda los 121 euros. 

4) Prisa: Otro valor que antes de ayer se comportó de una manera espectacular marcando nuevos máximos intradiarios y por cierres desde que comenzarse este mes de octubre. Es por ello por lo que ahora debemos estar atentos a una posible continuidad que supere los 0,56 euros como señal de alerta para sumarnos a la subida vigilando que no pierda los 0,505 euros y buscando un precio objetivo en los 0,72 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches