Había que intentarlo ayer en una sesión bastante alcista en los mercados asiáticos y estadounidenses pero finalmente también fracasó ante los 7.000 puntos y dejamos un segundo cierre por debajo de la media móvil de medio plazo que pasa por los 6.966,79 puntos.  

De continuar corrigiendo este martes, implicaría que hemos comenzado una corrección que podría llevarnos inclusive a los 6.450 puntos si perdemos los 6.900.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Siemems Gamesa: Ayer marcó nuevos máximos en esta reacción iniciada en el pasado mes de marzo y continúa su camino hacía los máximos históricos del año 2007. Solo debemos preocuparnos que no se pierdan los 24,50 euros.

2) Reno de Medici: Otro valor que marcó ayer nuevos máximos desde marzo y buscando la próxima resistencia en los 1,06 euros. Lo único a vigilar: los 0,95 euros. 

3) PharmaMar: Continúan las subidas en este valor que parece que va directo a por sus máximos históricos en los 138,6 euros. Lo importante ahora es que no pierda los 115 euros. 

4) Solaria: Continúa marcando nuevos máximos multianuales y se sobrepone de la debilidad mostrada el pasado viernes. Así que prosigue su camino hacia los máximos históricos marcados en el año 2007 con un cierre en los 23,406 euros. Toca vigilar que el precio de las acciones no pierda los 18,8 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas