El selectivo español continua teniendo problemas para colocarse por encima de los 7.000 puntos y lo que es peor, el viernes perdimos la media móvil de medio plazo que pasa por los 6.967,27 puntos.  

Esto significa que podríamos haber comenzado una nueva corrección que nos lleve al precio objetovo de los 6.450 puntos. Para ello, hoy será una sesión clave en la que los 6.900 puntos serán la clave para averiguar si hemos visto el suelo o no.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grenergy: Impresionante el comportamiento de esta empresa que llevamos en nuestro radar desde hace días y que continua escalando posiciones. Ahora nuestra única preocupación es que no pierda los 21 euros.

2) Airtificial: El viernes cerró marcando nuevos máximos por cierres desde los mínimos de marzo. Sin embargo, ahora debe confirmar las ganas de subidas superando los máximos intradiarios marcados el pasado 19 de agosto en los 0,087 euros  

3) PharmaMar: Nuevos máximos con volumen y de manera contundente que consigue el primer cierre por encima de los 120 euros desde finales del pasado mes de julio. Toca vigilar que no pierda los 112,8 euros.

4) Solaria: Continúa marcando nuevos máximos multianuales aunque este pasado viernes ni lo hizo de manera tan contundente como solía hacerlo en el resto de la semana. A pesar de ello, sigue subiendo que es lo que importa y toca vigilar que el precio de las acciones no pierda los 18 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas