Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Grenergy, ACS, PharmaMar y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 9 de octubre. 

9 octubre, 2020 07:04

Noticias relacionadas

El selectivo español continua teniendo problemas para colocarse por encima de los 7.000 puntos aunque reconquistamos la media móvil de medio plazo que pasa por los 6.965,8 puntos y que ahora es el nivel a no perder.  

Debemos estar atentos porque volver a colocarse por debajo de los 6.900 puntos es seguir manteniendo las dudas de si hemos visto suelo o no de hace dos semanas. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Impresionante el comportamiento de esta empresa que llevamos en nuestro radar desde hace días y que continua escalando posiciones. Ahora nuestra única preocupación es que no pierda los 20,50 euros.

2) ACS: Está peleando por marcar nuevos máximos desde que comenzase la recuperación desde el suelo de marzo y por ello debemos estar atentos a ello a lo largo de la sesión de hoy. Se hay nuevos máximos la idea sería proteger la posición ante una pérdida de los 24 euros.  

3) PharmaMar: Ayer vimos una recogida de beneficios que podría continuar hoy, puesto que estamos ante una importante resistencia pero si vemos cotizaciones por encima de los 120 euros será señal inequívoca de fortaleza del valor. 

4) Solaria: Continúa marcando nuevos máximos multianuales y se coloca ya al borde de los 19 euros en su camino hacia sus máximos históricos del año 2007 en la zona en torno a los 23,65 euros. Lo único que debemos vigilar es que el precio de las acciones no pierda ahora los 18 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento