Sede de Amadeus en una imagen de archivo.

Sede de Amadeus en una imagen de archivo.

Mercados La lupa de Bolinches

Amadeus lo está haciendo bien pero todavía tiene una gran resistencia que batir

El saldo de la semana es muy positivo, pero lo realmente importante se cocerá un poco más arriba de donde estamos ahora.  

9 octubre, 2020 10:55

La reconquista de la media móvil de medio plazo vista por las acciones de Amadeus le han llevado a una revalorización del 8,72% desde el pasado lunes y a la que habrá que sumar la que consiga en la sesión de hoy ya que sigue subiendo.

Por lo tanto, está tendiendo un envidiable comportamiento que le está acercando poco a poco a la zona donde realmente se enfrentará a referencias de resistencias importantes. 

En primer lugar, deberemos estar muy atentos a ver qué es lo que ocurre con los 51,69 euros que se corresponde con el 38,2% de Fibonacci de todo el tramo correctivo desde los máximos de enero en los 78,70 euros y los mínimos de mayo en los 35 euros. 

Evolución de las acciones de Amadeus

Evolución de las acciones de Amadeus Eduardo Bolinches

Luego, tal y como se puede apreciar en el gráfico, tenemos la presencia de la media móvil de largo plazo y que hoy por hoy está pasando por los 52,37 euros. 

Sin duda estas son los dos niveles más claros que tenemos como siguientes resistencias; mientras que por la parte inferior tenemos que tener en cuenta que una anterior zona de resistencias ha pasado ahora a convertirse en una zona de soporte.

Estamos hablando de los 48,22 euros y será el nivel de precios en donde deberíamos considerar que el proceso de ataque a la zona superior de la lateralidad que estamos viviendo en este valor queda para más adelante.