Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Grenergy, Cie Automotive, Solaria y RDM

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 7 de octubre. 

7 octubre, 2020 07:02

Noticias relacionadas

El selectivo español rompe los 6.900 puntos y alcanza la media móvil de medio plazo en los 6.971,80 puntos que hace de contundente freno por lo que ahora es vital saber qué es lo que ocurre con la cota de los 6.900 puntos.  

Volver a colocarse por debajo de los 6.900 puntos es seguir manteniendo las dudas de si hemos visto suelo o no hace dos semanas. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Nuevos máximos en el valor y ahora está todo preparado para acometer el ataque a los 20 euros mientras que no veamos la pérdida de los 19 euros.

2) Reno de Medici: Tiene una resistencia en torno a la zona de los 0,97 euros en los que ya se encuentra por lo que ahora debemos estar atentos a su ruptura porque el potencial de revalorización es importante capaz de alcanzar los máximos históricos de 1,15 euros.  

3) Cie Automotive: Confirma la ruptura del lunes y continúa con la escalada de precios con el objetivo a los 18 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 16,12 euros.  

4) Solaria: Ayer tuvo una muy buena recuperación tras la corrección del lunes y de hecho marcó un nuevo máximo intradiario por lo que debemos seguir atentos a hoy para ver si marca nuevos máximos para subirse al tren con protección en los mínimos del pasado lunes en los 16,40 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches