Cuatroochentra enfila la recta final hacia su debut en BME Growth. La tecnológica valenciana ha anunciado el cierre de la ampliación de capital previa a su estreno en el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en la que ha conseguido alcanzar un precio de 9,35 euros por acción y una valoración total de 20,8 millones de euros.

La compañía valenciana, que será la primera empresa en expansión que toque campana en BME Growth, ha completado así una oferta de suscripción de acciones de nueva emisión por 2,5 millones de euros en solo 24 horas. Además, según han informado la compañía y BME, la demanda superó en seis veces el importe finalmente colocado.

En total, bajo la batuta de Renta 4, que actuará como asesor registrado y proveedor de liquidez de Cuatroochenta, se adjudicaron las 267.000 acciones de la ampliación entre los días 24 y 25 del pasado mes de septiembre. Un plazo mucho más ágil del que tenía previsto la propia compañía en su folleto de estreno como cotizada, que contemplaba alargar la colocación hasta el 2 de octubre.

Compromiso del consejo

Tres días después de cerrar libros, el pasado 28 de septiembre, el consejo de administración de la firma, capitaneado por el consejero delegado Alfredo Raúl Cebrián, aprobó la asignación prorrateada de acciones entre las 1.100 peticiones registradas por Renta 4.

En los preámbulos de la salida al mercado bursátil, después de tres años de preparación en el Entorno Pre Mercado de BME, los tres accionistas mayoritarios de Cuatroochenta se han comprometido a mantener sus posiciones en la compañía durante un año -en el caso de los fundadores de la compañía, Alfredo R. Cebrián (consejero delegado) y Sergio Aguado (director tecnológico)- o seis meses -en el caso de Vicente Montesinos (presidente), a través del family office World Wide Networks.

La firma especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital fundada en 2011 creció un 23% en el primer semestre de 2020 y prevé cerrar el año con un Ebitda de 1,2 millones. En plena pandemia ha cerrado la compra de 4TIC y espera que antes de que acabe este ejercicio puedan completarse otras dos adquisiciones corporativas para expandir su negocio y el ámbito de alcance de sus herramientas.

En el momento de su estreno, la tecnológica se negociará con el código 480S.

Noticias relacionadas