El selectivo español debe seguir intentando reaccionar al alza desde la zona de los 6.600 puntos para evitar el testeo a los mínimos del mes de mayo en los 6.450 puntos. Para ello, es indispensable que veamos una reacción duradera en el sectorial bancario además de que Wall Street tampoco tampoco nos falle. 

Por lo tanto, mientras que no veamos cotizaciones sostenidas de cierre por encima de los 6.700 puntos y en mayor medida por encima de los 6.900, el acabar viendo un testeo a los 6.450 puntos todavía puede ser una realidad. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Urbas: Tras la ruptura del gallardete por la parte superior, debemos estar muy atentos a su posible continuidad ascendente pero también al nivel clave de los 0,0176 euros para salir del valor para evitar quedarse atrapado en él puesto que implicaría una recogida de beneficios más duradera. 

2) Aena: Parece que quiere reaccionar al alza tras varias semanas corrigiendo. Por lo tanto, estaremos atentos al nivel de los 116,20 euros como señal para entrar con stop de protección en los 111 euros. 

3) Vidrala: Está muy cerca de sus máximos históricos y en cualquier momento podríamos asistir a su ruptura. Por lo tanto, estaremos muy atentos a lo que ocurra con los 96 euros como paso previo a los máximos históricos de febrero en torno a los 98 euros.  

4) Solaria: La pauta de mínimos crecientes continúa intacta y tras una corrección desde la zona de los 17 euros hasta los 13, ahora está peleando por devolver más de la mitad de dicha corrección. Así que debemos esperar a ver rotos los 15,60 euros para apostar por el valor mientras que no vuelva a perder los 15 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas