Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Grenergy, Audax Renovables, Urbas y Vidrala

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 23 de septiembre. 

23 septiembre, 2020 07:18

Noticias relacionadas

Las importantes correcciones que vimos el lunes continuaron en la sesión de ayer tras una mañana muy aburrida en la que hubo muchos intentos por recuperar parte de las caídas pero ninguna fraguaba. De esta manera seguimos alejándonos de los 6.900 puntos y confirmamos la pérdida de los 6.700 puntos por parte del selectivo español.

Esto quiere decir que el escenario de potencialidad correctiva hasta los 6.400 puntos está activado mientras que no volvamos a reconquistar los 6.900 puntos y por ello no debemos aventurarnos a comprar atraidos por las aparentemente gangas de algunos valores puesto que podríamos tener la posibilidad de comprarlos más baratos si efectivamente vamos camino a los 6.400 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Necesitamos ver cotizaciones por encima de los 18,50 euros para apostar por este valor e ir en busca de sus máximos históricos en la zona de los 20 euros. Solo debemos vigilar que no pierda los 17,90 euros.   

2) Audax Renovables: La violenta corrección del pasado lunes provocó ayer una buena reacción alcista que podría tener su continuidad en la sesión de hoy si reconquistamos los 1,863 euros y ver un nuevo testeo a la zona de la media móvil de largo plazo. 

3) Urbas: Valor muy especulativo y volátil pero que merece nuestra atención si logra romper por la parte superior el gallardete que viene configurando en las tres últimas sesiones. Así que atentos a una supuesta ruptura de los 0,0191 euros porque el movimiento explosivo al alza promete. Solo había que fijar un stop de protección en el otro extremo del gallardete en los 0,014 euros.

4) Vidrala: Ayer tuvimos una buena reacción a las caídas del lunes y debemos estar atentos a una supuesta recuperación de los 94,10 euros. Desde esa zona comienza una zona de resistencias que culmina con los máximpos por cierres en 96,90 euros. Solo habría que protegerse ante la pérdida de los mínimos de la sesión de ayer martes.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches