Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Netex, Acciona, Red Eléctrica y Berkeley

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 3 de septiembre. 

3 septiembre, 2020 07:21

Noticias relacionadas

Ayer con quedamos con la miel de los 7.000 puntos en los labios que se nos escaparon por el mal comportamiento del sectorial bancario por lo que la sesión de hoy servirá como termómetro de la confianza de los inversores para continuar atacando dicho nivel apostando por más subidas.

Es condición necesaria para optar a una relajación mínima el que alcancemos cuanto menos los 7.064 puntos y puestos a pedir con un mayor volumen que el que estamos viendo estos días en los que estamos cotizando por debajo de los 7.000 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Netex: Seguimos con este valor del MAB que está intratable tras romper su resistencia de los 2,2 euros y que ayer marcó máximos históricos al romper los 2,74 euros de diciembre de 2017 por lo que si no pierde ese nivel seguirá mostrando una fortaleza brutal y en subida libre.

2) Acciona: Parece que este valor está preparado para romper los 103,60 euros y marcar un nuevo máximo en esta reacción que viene desarrollándose desde los mínimos del pasado mes de mayo. 

3) Berkeley Energía: Nuevos máximos multianuales en base cierres para este valor que ahora debe superar los 0,65 euros volverá a dar señales de entrada con un buen potencial de subida. Solo debemos protegernos ante la pérdida del soporte de los 0,48 euros. Stop de protección muy alejado que obliga a tomar una posición modesta para que económicamente no sea un stop de pérdidas elevado. 

4) Red Eléctrica Española: Valor que recupera la media móvil de largo plazo y si ahora recupera la de medio plazo que se encuentra en los 16,612 euros generará una buena y potente señal de compra.       

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches