Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Netex, Nicolás Correa, Proeduca y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 1 de septiembre. 

1 septiembre, 2020 07:46

Noticias relacionadas

No hemos comenzado la semana como nos esperábamos antes de la apertura aunque por lo menos hemos terminado el mes de agosto mejor de lo que pensábamos en un principio.

Sin embargo, hemos perdido los 7.000 puntos y con ellos el importante soporte de los 7.064 puntos que debemos recuperar inmediatamente si no queremos ir hacia los 6.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Netex: Repetimos con este valor del MAB que ayer pudo con su resistencia de los 2,20 euros y ahora tan solo tenemos que vigilar los 2,17 euros como nivel de salida por falta de fortaleza para seguir subiendo. 

2) Nicolás Correa: Gran subida la de ayer con mucho volumen que debería continuar si no pierde la media móvil de largo plazo que pasa por los 4,21 euros

3) Solaria: Imposible sacar de la lista a este valor que sube sin parar y va camino a multiplicar por tres su precio desde los mínimos de marzo. Nuevos máximos históricos y es un claro mantener mientras que no se rompa la pauta de mínimos crecientes. Hoy por hoy el soporte está en los 15,90 euros por lo que ese sería el nivel a tener en cuenta para salir del valor si es perdido para los inversores medio placistas.  

4) Proeduca Altus: Espectacular revalorización la que lleva este valor del MAB con una entrada de dinero histórica. Todo lo que sea no perder los 14,80 euros es una garantía de fortaleza.      

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches