Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Netex, Unicaja, Proeduca y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 31 de agosto. 

31 agosto, 2020 07:20

Noticias relacionadas

Comenzamos la última sesión del mes de agosto de nuevo por encima de los 7.100 puntos en una sesión en la que lo que importa será no perder la zona de soportes en torno a los 7.064 puntos.   

Dicho nivel lo perdimos la semana pasada, pero solo fue en formato intradiario por lo que no hay que tenerlo en cuenta ya que lo realmente importante es no perderlo en base cierres. Mientras tanto, por la parte superior hay que hacerse con los 7.170 puntos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Netex: Este valor del MAB firmó una estupenda semana y hoy nos dará pistas de si va a seguir subiendo por lo que vigilaremos los 2,20 euros como señal de fortaleza. Si entramos habrá que poner un stop de protección por debajo de los 2,06 euros.

2) Unicaja: Habrá que estar muy atentos a este valor por si consigue romper los 0,6742 euros que es por donde pasa la media móvil de largo plazo e implicaría además marcar un nuevo máximo desde que comenzase la reacción desde marzo. Stop ceñido por debajo de los 0,60 euros por su vemos un giro intradiario. 

3) Solaria: Imposible sacar de la lista a este valor que sube sin parar y va camino a multiplicar por tres su precio desde los mínimos de marzo. Nuevos máximos históricos y es un claro mantener mientras que no se rompa la pauta de mínimos crecientes. 

4) Proeduca Altus: Espectacular revalorización la que lleva este valor del MAB con una entrada de dinero histórica. Todo lo que sea no perder los 13,90 euros es una garantía de fortaleza.      

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento