Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Biosearch, Siemens Gamesa, Proeduca y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 27 de agosto. 

27 agosto, 2020 07:20

Noticias relacionadas

Lo más positivo que podemos sacar de la sesión de ayer es que tanto las acciones del Banco Santander como las del BBVA no acompañaron en las correcciones al resto del sector bancario y eso resultó clave para seguir viendo al selectivo español por encima de los 7.100 puntos

Y lo que es más importante, no le damos continuidad a la corrección de la sesión de ayer y sobretodo que mantenemos intacta la importante zona de soporte de los 7.064 puntos buscando su confirmación semanal y de esta manera evitamos el escenario de perforación de los 6.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Biosearch: Seguimos repitiendo con este valor porque está realizando importantes subidas en lo que llevamos de semana tras romper sus máximos históricos del pasado mes de febrero en 1,33 euros. Ahora debemos vigilar que no pierda los 1,41 euros para seguir pensando en más subidas.   

2) Siemens Gamesa: Volvemos con otro viejo clásico que está preparado para asaltar los 23,43 euros para poder seguir marcando nuevos máximos en este proceso de acercamiento a sus máximos históricos del año 2008. 

3) Solaria: Imposible sacar de la lista a este valor que sube sin parar y va camino a multiplicar por tres su precio desde los mínimos de marzo. Nuevos máximos históricos y es un claro mantener mientras que no se rompa la pauta de mínimos crecientes. 

4) Proeduca Altus: Espectacular revalorización la que lleva este valor del MAB con una entrada de dinero histórica. Todo lo que sea no perder los 13 euros es una garantía de fortaleza.      

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches