Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Biosearch, Netex, Proeduca Altus y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 26 de agosto. 

26 agosto, 2020 07:19

Noticias relacionadas

Las buenas vibraciones que teníamos del lunes finalmente han quedado en poco más que un rebote ya que en la sesión de ayer vimos como falló el sector bancario de nuevo y dejó al selectivo español en prácticamente tablas aunque dentro de todo lo malo tuvimos la confirmación de la reconquista de los 7.100 puntos.

Pero por lo menos salvamos otra sesión por encima de la importante zona de soporte de los 7.064 puntos buscando su confirmación semanal y de esta manera evitamos el escenario de perforación de los 6.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Biosearch: Repetimos con este valor que tanto anteayer como ayer martes ha tenido una estupenda subida tras romper su zona de resistencias de los 1,20 euros y máximos históricos del pasado mes de febrero. Ahora debemos vigilar que no pierda los 1,35 euros para seguir pensando en más subidas.   

2) Netex: Si lo seleccionábamos el martes por la gran subida que protagonizó el lunes, debemos seguir centrándonos en él vista la nueva subida de ayer. Así que toca vigilar ahora el stop de protección en los 2,04 euros.  

3) Solaria: Un clásico en este listado de valores candidatos a hacerlo bien y que volvemos a repetir gracias a la firma de un nuevo máximo histórico ayer y sus pocas correcciones que va realizando a lo largo de las sesiones que tenemos en este mes de agosto.  

4) Proeduca Altus: Otro cinco por ciento de revalorización que se anota este valor del MAB y que repetimos porque está en subida libre. Todo lo que sea no perder los 12 euros es una garantía de fortaleza.      

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches