Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Biosearch, Netex, Proeduca Altus y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 25 de agosto. 

25 agosto, 2020 07:16

Noticias relacionadas

Buen comienzo de semana en la primera sesión tras el vencimiento de opciones y futuros del mes de agosto que nos lleva a la reconquista de los 7.100 puntos aunque es demasiado pronto para cantar victoria. 

Sin duda, la recuperación de los 7.064 puntos en base semanal es lo que más nos interesa puesto que implicaría que rompemos por la parte superior el rango actual de precios y evitamos de esa manera la perforación de los 6.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Biosearch: Espectacular subida la protagonizada por este valor en el comienzo de esta semana y que le ha llevado a marcar nuevos máximos por encima de los vistos antes de la pandemia con un importante volumen. Así que es de esperar que este martes veamos algún tipo de continuidad en la subida siempre y cuando no ceda el nivel de los 1,374 euros.  

2) Netex: Echamos mano de otro valor del MAB que este lunes se ha anotado una importante subida con volumen y que puede seguir subiendo mientras que no pierda el ahora soporte de los 1,90 euros. 

3) Solaria: Un clásico en este listado de valores candidatos a hacerlo bien gracias a sus pocas correcciones tras marcar máximos históricos de manera recurrente casi todos los días desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy solo hay que vigilar que no pierda el nivel de los 14,72 euros. 

4) Proeduca Altus: Otro valor del MAB que repetimos bastante porque solo sabe que  subir y subir. Todo lo que sea no perder los 11,50 euros es una garantía de fortaleza.      

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches