Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Alantra, Biosearch, Proeduca Altus y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 24 de agosto. 

24 agosto, 2020 07:18

Noticias relacionadas

Tras varias sesiones jugueteando con los 7.000 puntos, finalmente la semana pasada la despedimos con la pérdida de dicha cota aunque al ser vencimiento de opciones y futuros habrá que estar muy atentos a las primeras sesiones de esta semana para ver qué efecto tuvo el vencimiento en dicha pérdida.

Desde el punto de vista estrictamente técnico solo nos interesa la reconquista de los 7.064 puntos en base semanal por la parte superior y la no pérdida de los 6.800 puntos por lo que mientras estemos dentro de dicho rango poco se puede hacer más que esperar que bajemos algo para tomar posiciones ante un testeo y rebote ante esos 6.800 puntos.     

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ebro Foods: Nuevo cierre en máximos históricos para este valor aunque le faltó un mayor volumen para confirmar que los inversores están ahí apoyando la subida. No obstante, mientras que no pierda el nivel de los 20,20 euros se puede seguir confiando en esta empresa. 

2) Fluidra: Lleva tres sesiones corrigiendo de manera importante pero el pasado viernes tras testear los 13,5 euros rebotó con fuerza y volumen por lo que si este lunes puede hacerse con los 14,18 euros generará una señal de compra. 

3) Neinor Homes: De nuevo cierre en los 11,20 euros que se corresponden con los máximos en esta reacción alcista desde los mínimos de marzo. Si logra romperlos al za el siguiente nivel de control está en los 11,70 euros. 

4) Proeduca Altus: Otro valor que solo sabe subir y subir aunque en este caso es del MAB. Todo lo que sea no perder los 11,50 euros es una garantía de fortaleza.      

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches