Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Deoleo, Ebro Foods, Neinor Homes y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 20 de agosto. 

20 agosto, 2020 07:21

Noticias relacionadas

El selectivo español logra salvar los 7.000 puntos en la sesión de ayer y cierra en máximos del día por encima del soporte perdido el pasado martes de los 7.064 puntos.   

De esta forma todo queda abierto para una víspera del vencimiento de opciones y futuros de este viernes pero es de agradecer que nos alejemos del escenario de posible pérdida de los 7.000 puntos por los efectos inmediatos que tendría de visita a los 6.800 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Deoleo: La reacción de ayer fue muy importante pero le falta la confirmación de hoy y que aparezca más volumen del que vimos ayer. Si este es el caso, entonces estará preparado para acometer nuevos máximos por encima de los vistos en las últimas semanas en los 0,3165 euros. 

2) Neinor Homes: Repetimos con este valor que ayer rompió la resistencia de los 11 euros y ahora deberíamos ver un testeo a la próxima resistencia en los 11,72 euros. La única preocupación está en que el valor se gire y pierda los 10,82 euros.

3) Solaria: Seguimos apostando por este valor que no sabe lo que es encajar correcciones de dos sesiones consecutivas desde hace tiempo y que continúa marcando máximos históricos casi todos los días.

4) Ebro Foods: Resistencia clara en los 20,75 euros de los que habrá que estar atentos por si los rompe al alza para sumarnos al tren con la única preocupación que se gire y pierda los 20,30 euros.     

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches