Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Airtificial, Ercros, Neinor Homes y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 19 de agosto. 

19 agosto, 2020 07:19

Noticias relacionadas

El selectivo español sigue corrigiendo poco a poco pero de manera incesante ya que el viernes pasado perdía los 7.200 puntos, el lunes perdía los 7.100 puntos y ayer a punto estuvimos de perder los 7000 puntos.  

Lo que no se puedo evitar es el mantenimiento de los mínimos del pasado viernes en los 7.064 puntos y de esta manera acaba de abrirse la puerta a más correcciones justo en la sesión en la que comienzan los preparativos del vencimiento de opciones y futuros de este viernes y que nos pueden llevar sin problemas a los 6.800 puntos si perdemos los 7.000 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Airtificial: Repetimos con este valor que ayer tuvo un espectacular comportamiento al subir más de un 17% y superar la resistencia de los máximos de abril. Así que hoy podemos ver una continuidad de la reacción alcista mientras que no pierda los 0,0731 euros.

2) Neinor Homes: Atención a los 11 euros porque ver la ruptura de este nivel provocará una señal de compra en la que la única preocupación será protegernos por si perdemos los 10,60 euros. 

3) Solaria: Es difícil prescindir de este valor que no sabe lo que es encajar correcciones de dos sesiones consecutivas desde hace tiempo y marcó ayer otro máximo histórico.

4) Ercros: Repetimos con este valor que debería enfrentarse hoy a la resistencia de los 2,18 euros en forma de media móvil de largo plazo coincidente con los máximos del pasado 8 de junio. Actualmente hay que tener el stop de protección en los 2,01 euros.     

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches