Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Airtificial, Alantra, Berkeley Energía y Ercros

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 18 de agosto. 

18 agosto, 2020 07:15

Noticias relacionadas

El selectivo español sigue corrigiendo poco a poco y si el viernes pasado perdía los 7.200 puntos, esta semana la comenzaba perdiendo los 7.100 puntos

No obstante, evitó la pérdida de los mínimos del pasado viernes en los 7.064 puntos y deja de esa manera la puerta abierta a una reacción alcista este martes para evitar el escenario que se abriría de testeo a los 6.800 puntos si perdemos esa referencia de los mínimos del pasado viernes. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Airtificial: Este valor tiene una resistencia en los 0,069 euros y posteriormente la media móvil de largo plazo pasando este martes por los 0,0706 euros. Por lo tanto, habrá que estar atentos a estos dos niveles porque su ruptura atraerá a especuladores y deberían empujar el precio de las acciones más arriba

2) Alantra: Atención a los 11 euros porque ver la ruptura de este nivel provocará una señal de compra en la que la única preocupación será protegernos por si perdemos los 10,70 euros. 

3) Berkeley Energía: Espectacular subida de casi un 25% para este valor que continúa festejando una licencia más para la explotación de su mina de uranio en Salamanca. Hoy por hoy hay que tener el stop de protección en los 0,4345 euros.

4) Ercros: Otro valor small caps que rompe resistencias y ahora debe enfrentarse a la siguiente resistencia sita en los 2,18 euros en forma de media móvil de largo plazo coincidente con los máximos del pasado 8 de junio. Actualmente hay que tener el stop de protección en los 1,98 euros.     

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches