Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Ebro Foods, Proeduca Altus, Renta 4 y Zardoya Otis

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 17 de agosto. 

17 agosto, 2020 07:11

Noticias relacionadas

El selectivo español perdió los 7.200 puntos el viernes pasado dejándose un 1,33 por ciento de su valor aunque saldó la semana con beneficios gracias al espectacular inicio de semana.

No obstante, la pérdida del soporte de los 7.185 puntos no pone las cosas fáciles para este inicio de semana que puede tener un perfil claramente bajista para ir a visitar los 6.800 puntos mientras que por la parte superior seguimos teniendo la media móvil de medio plazo como resistencia a batir. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Proeduca Altus: Nuevos máximos históricos para este valor del MAB que lo está haciendo estupendamente y cuyas pequeñas correcciones están siendo aprovechadas para tomar nuevas posiciones en el valor. Nuestra única preocupación es que no pierda la pauta de mínimos crecientes.

2) Ebro Foods: Repetimos nuestra apuesta por este valor que tras la relajación del pasado viernes puede reanudar las subidas. Solo habría problemas si pierde los 20,15 euros.  

3) Renta 4: Todo preparado para romper los 6,10 euros con la próxima resistencia en los 6,32 euros que es donde tiene la media móvil de medio plazo. No obstante, debemos tener en cuenta que es un valor muy estrecho y le cuesta moverse. 

4) Zardoya Otis: Con la media móvil a las puertas de los 6 euros, si vemos que los supera es una buena señal de compra que no debemos desaprovechar. Nuestra única preocupación si entramos en el valor es que no pierda los mínimos del viernes en los 5,80 euros.    

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches