Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Airbus, Prim, Siemens Gamesa y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 12 de agosto. 

12 agosto, 2020 07:19

Noticias relacionadas

Excelente sesión la que tuvimos en la sesión de ayer que nos hace olvidarnos del peligro de perder los mínimos del pasado lunes 3 de agosto y con ello el riesgo de una visita a los 6.500 puntos.

La vela que deja este martes va a ser clave para detectar la debilidad del mercado porque su hueco de apertura alcista no puede ser cerrado. De esta manera, todo lo que sea cotizar sin perder los 7.050 puntos es poder demostrar que no hay problemas en el corto plazo.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Airbus: Repetimos con este valor que ha podido hacerse sin problemas con el nivel de precios que comentábamos en la sesión anterior en los 72 euros. Lo hace con volumen y con hueco alcista por lo que dicho hueco pasa a ser el stop de protección a tener en cuenta.  

2) Prim: Elegimos este valor porque lleva tentando sin éxito la resistencia de los 9,30 euros desde hace un par de semanas pero ayer tuvo mucho volumen. Habrá que estar muy atentos a la sesión de hoy porque puede ser el día de la ruptura definitiva. 

3) Siemens Gamesa: Rompe con contundencia los máximos de 2017 y ahora la zona en torno a los 21 euros pasa a ser soporte. Por ello, debemos seguir pensando en este valor mientras que no lo veamos cotizando por debajo de dicho nivel.

4) Solaria: Posiblemente sea el valor que más veces ha sido seleccionado en esta sección. Y es que es muy difícil no hacerlo puesto que se encuentra en máximos históricos y no hay correcciones a tener en consideración por lo que hay que seguir confiando en el valor.  

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches