Comenzamos la semana reconquistando los 7.000 puntos y de esta manera nos alejamos de los problemas que conllevaría perder los mínimos del pasado lunes 3 de agosto.

Sin embargo, necesitamos colocarnos con cierres sostenidos por encima de los 7.070 puntos para poder volver a estar tranquilos y poder dejar en la cuneta el escenario de correcciones hacia los 6.500 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Airbus: La subida de este lunes ha sido importante y se ha hecho con volumen. Sin embargo, todo ha quedado pendiente para la sesión de hoy puesto que no ha podido con su resistencia de los 72 euros. Así que habrá que estar atentos a dicho nivel para entrar si lo rompe con stop de protección en los mínimos de ayer. 

2) Amrest Holdings: Ayer lunes confirmó el pequeño rebote del viernes pasado por lo que puede tener continuidad en la sesión de hoy, sobre todo si rompe la pauta de máximos decrecientes que aún conserva y vemos cierres por encima de los 4,70 euros

3) Ferrovial: Ha roto los 22 euros y ahora debe romper la siguiente resistencia que se encuentra en los 22,70 euros que no pudo ayer. Así que si lo consigue será una señal de compra con protección en los mínimos de este lunes. 

4) Viscofán: Está consolidando en la parte alta del rango y ahora está todo preparado para romper al alza marcando nuevos máximos por lo que habrá que estar atentos a dicha ruptura. Solo debemos protegernos ante la pérdida de los 62 euros en base cierres. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas