El pasado viernes confirmamos la pérdida de los 7.000 puntos aunque logramos mantenernos por encima de los mínimos intradiarios de la semana. Ese nivel será clave no solo en la sesión de hoy sino a lo largo de toda la semana puesto que es el nivel a no perder para evitar ir a los 6.500 puntos. 

Por lo que respecta a la parte de arriba, tenemos que reconquistar no solo los 7.000 puntos perdidos el pasado jueves sino que realmente colocarse por encima de los 7.070 puntos para poder volver a estar tranquilos al aparcar el escenario de correcciones hacia los 6.500 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Azkoyen: La segunda parte de la semana pasada reaccionó estupendamente al alza y ahora debemos estar atentos para ver si rompe al alza los 5,08 euros para poder entrar en ella con stop de protección en los 4,89 euros.  

2) Fluidra: Tiene un soporte muy fuerte en los 13,50 euros por lo que se trata de vigilar si éste funciona y provoca una reacción al alza que le lleve por encima de los 14,72 euros donde volveremos a comprar más. 

3) Siemens Gamesa: Aunque está en zona de sobrecompra el valor no corrige por lo que mientras que no pierda hoy por hoy los 20 euros hay que seguir confiando en él.

4) Solaria: Abonados a este valor que sigue escalando posiciones y cuyas correcciones raras veces se extienden a más de una sesión. Así que mientras que cotice por encima de los 12,95 euros hay que seguir confiando en el valor. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas