Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Ebro Foods, Prosegur, Sacyr y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 5 de agosto. 

5 agosto, 2020 07:18

Noticias relacionadas

Nos colocamos por encima de los 7.000 puntos, aunque no sin esfuerzo y ahora debemos exigir más al selectivo español puesto que necesitamos ver cierres por encima de los 7.070 puntos para alejarnos del posible testeo a los 6.500 puntos. 

Por lo tanto, debemos ver más subidas en el sector bancario y seguir contando con la tranquilidad de ver que Wall Street no se gira a la baja para poder conseguir este miércoles esa recuperación de los 7.070 puntos y anular el escenario correctivo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ebro Foods: Rompe con volumen y contundencia los máximos de febrero marcando nuevos máximo anuales y deberíamos ver su continuidad sino pincha perdiendo los 19,50 euros.  

2) Prosegur: Repetimos con este valor que ya rompió el lunes y ayer confirmó con nuevos máximos por lo que tiene camino libre hacia los 2,40 euros y si los rompe extender la subida hasta los 2,70.

3) Sacyr: Ayer testeó su zona de resistencias en torno a los 2,10 euros y no pudo con ella. Sin embargo, a poco que acompañen los mercados, deberíamos ver el ataque final a dicha resistencia e irse a los 2,40 euros

4) Solaria: Firma nuevos máximos históricos con volumen y ahora debe confirmarlos con más subidas. Solo debemos de vigilar que no pierda los mínimos de la sesión precedente, en este caso para hoy los 12,81 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches