Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Fluidra, FCC, Applus Services y Prosegur

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 4 de agosto. 

4 agosto, 2020 07:14

Noticias relacionadas

Ayer tuvimos una sesión claramente de menos a más que deja intactas las esperanzas de reconquistar hoy los 7.000 puntos si bien es cierto que el nivel más importante son los 7.070 puntos para evitar un testeo a los 6.500 puntos.

Por lo tanto, debemos contar de nuevo con la ayuda del sector bancario y de Wall Street para conseguir esa recuperación de los 7.070 puntos y anular el escenario correctivo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Repetimos con este valor que el viernes pasado rompía con volumen los máximos de febrero y ayer los confirmó con nuevas subidas y un gran volumen por lo que demuestra ganas de seguir subiendo. Así que mientras que no pierda los 14 euros hay que seguir confiando en Fluidra. 

2) FCC: La corrección en este valor es importante en el corto plazo y ayer reaccionó al alza cerrando en máximos que le otorga la posibilidad de seguir subiendo este martes al escapar de la zona de sobreventa del oscilador. 

3) Applus Services: Rompe resistencias y lo hace con volumen por lo que de mantenerse por encima de los 7 euros tiene potencial para escalar hasta los 8 euros en el corto plazo. 

4) Prosegur: Otro valor que también rompió resistencias en la sesión de ayer con volumen  hoy debe confirmar sus intenciones de seguir subiendo por lo que necesitará no perder los 2,23 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches