Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Fluidra, Reno de Medici, Unicaja y Viscofán

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 3 de agosto. 

3 agosto, 2020 07:15

Noticias relacionadas

Comenzamos una semana nueva y no es una más porque es la primera de agosto y porque julio lo dejamos con el selectivo español en mínimos de dos meses y por debajo de los 7.000 puntos.

Esto significa que las primeras sesiones de este mes de agosto son cruciales para saber si nos vamos directos a los 6.500 puntos o nos quedamos lateralizados. De hecho, el mejor escenario pasa por reconquistar los 7.070 puntos lo antes posible para evitar ese viaje a los 6.500 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: El viernes pasado rompió los máximos de febrero y lo hizo con un volumen no visto en más de un año por lo que hoy deberíamos continuar con la entrada de dinero y las subidas. Solo debemos protegernos de la pérdida de los 13,50 euros. 

2) Unicaja: Bajada con volumen pero si el mercado reacción de manera global, este valor tiene la posibilidad de volver a los 0,87 euros por lo que estaremos atentos.

3) Reno de Medici: Repetimos con este valor que el viernes se anotó una subida del 7,44 por ciento con un volumen que triplica a su media mensual y que hoy puede seguir tirando al alza. Solo protegeremos con la pérdida de los 0,0,805 euros.

4) Viscofán: Subida de más de un 7 por ciento al calor de sus resultados y que hoy habrá que ver si puede seguir subiendo. Perder los 62 euros nos debe hacer proteger la posición porque podemos bajar hasta los 60 euros antes de volver a subir de nuevo.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches