¿Se pueden comprar acciones de Grifols o llegamos tarde?

¿Se pueden comprar acciones de Grifols o llegamos tarde? Eduardo Bolinches

Mercados La lupa de Bolinches

¿Compramos y copiamos la entrada de Alicia Koplowitz en las acciones de Grifols?

La firma farmacéutica ha anunciado que ha entregado sus primeros lotes de inmunoglobulina hiperinmune anti-SARS-CoV-2 para uso en ensayos clínicos con el fin de evaluar su seguridad y eficacia.

3 agosto, 2020 11:37

Alicia Koplowitz toma posiciones en Grifols invirtiendo 1,56 millones en el capital de la compañía farmacéutica a través de su sociedad de inversión colectiva este pasado mes de julio al calor de las noticias de la expansión de la pandemia de coronavirus y el atractivo precio al que se han colocado sus acciones.

Se mete de esta manera de lleno en la carrera por el tratamiento del coronavirus y, si bien es cierto que habrá podium para los primeros, realmente Grifols puede tener un lugar reservado debido al buen posicionamiento que tiene en el mercado de hemoderivados. 

Por su parte, desde el punto de vista técnico, la entrada de Koplovitz se produce en un momento técnico muy interesante ya que el valor se encuentra ante el soporte vital de los 24,59 euros que son los mínimos por cierres del pasado mes de marzo. Le detallamos a continuación las principales claves desde el punto de vista técnico.

Analizamos el aspecto técnico de las acciones de Grifols Eduardo Bolinches