Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Catalana Occidente, Grenergy, Colonial y Merlin

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 29 de julio. 

29 julio, 2020 07:12

Noticias relacionadas

El selectivo español reacciona al alza y recupera los 7.200 puntos en una sesión de trámite a la espera del nuevo paquete de ayudas por la pandemia por parte de la Fed y del PIB del segundo trimestre que conoceremos mañana.  

A pesar de ello, la reacción es muy pobre y necesitamos de más sesiones subiendo para poder fiarnos de que hemos salvado los 7.100 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Ayer recuperó el soporte de los 20 euros que había perdido el lunes y por lo tanto es muy probable que tengamos una continuidad de la reacción en la sesión de hoy. Lo único que habrá que tener en cuenta es la activación del stop de protección si pierde los mínimos de ayer. 

2) Grenergy: Lleva dos sesiones con importantes subidas y ahora debe enfrentarse a la resistencia de los 16 euros y cuya rotura nos dejará una buena señal de compra. 

3) Inmobiliaria Colonial: Otro valor que el lunes perdió su soporte, en este caso en los 7 euros, pero que en la sesión de ayer los recuperó por lo que deberíamos asistir a la continuidad de la reacción alcista

4) Merlin Properties: El lunes se apoyó en su soporte de los 6 euros y ayer reaccionó de manera importante. Es por ello que ahora deberíamos continuar con la reacción alcista hasta no menos de los 7 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches