Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Biosearch, Reig Jofre, Deoleo y Ence

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 21 de julio. 

21 julio, 2020 03:01

Noticias relacionadas

Comenzamos la semana con bien pie y volviendo a recuperar la importante resistencia de los 7.451 puntos al calor del inminente acuerdo en el Congreso Europeo de donde saldrá la cantidad y condiciones de las ayudas por la pandemia del Covid-19.

No obstante, el lunes acaba sin acuerdo por lo que todo quedará sentenciado para este martes y que pueden seguir en directo pinchando aquí.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Biosearch: Ayer marcó un nuevo máximo por cierres en la reacción iniciada en marzo y lo hizo duplicando el volumen medio mensual por lo que hoy debe confirmar con cierres por encima de los máximos del pasado 10 de julio en los 1,27 euros. 

2) Deoleo: También dejó ayer un nuevo máximo por cierres desde la vuelta a la cotización tras la operación de saneamiento a la que se ha sometido y ahora deberíamos ver nuevos máximos intradiarios por encima de los del pasado jueves 9 de julio en los 0,3145 euros.   

3) Laboratorios Reig Jofre: Imparable con su subida vertiginosa pero viene acompañada cada vez con más volumen por lo que mientras que no pierda los mínimos de la sesión precedente, para hoy los 4,35 euros, debemos seguir confiando en el valor.  

4) Ence: Todo preparado para atacar la zona de la media móvil de largo plazo que pasa por los 3,23 euros por lo que debemos estar atentos a dicha ruptura en las próximas sesiones si se produce con un volumen que supere su media mensual.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches