Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Bankinter, Endesa, Iberdrola y Sacyr

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 13 de julio. 

13 julio, 2020 07:10

Noticias relacionadas

En el inicio de la sesión del viernes pasado parecía que nos íbamos directos al soporte de los 7.070 puntos y desde allí nos la jugaríamos esta semana que culminará con vencimiento de opciones y futuros. Sin embargo, tras tres sesiones de importantes caídas llegó la reacción antes inclusive que el testeo a la media móvil de medio plazo que se encuentra en los 7.161,5 puntos. 

Esto significa que la sesión de este lunes es clave para confirmar el fin de las correcciones y por lo tanto el comienzo de una nueva reacción alcista tras aglutinar a nuevos inversores con la clara idea de atacar de nuevo la importante resistencia de los 7.451 puntos que representa el 38,2% del retroceso de todo el tramo de caídas de febrero y marzo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Este valor dejó el viernes una imponente formación de giro con una envolvente alcista que va a tener que confirmarse en la sesión de hoy puesto que no tuvo el volumen necesario acorde a la importancia de la figura. De confirmarse hoy, tendremos objetivo claro hasta los 4,50 euros y si los rompe acercarnos a los 5 donde nos espera la media móvil de largo plazo. 

2) Endesa: Nuevos máximos en los precios desde que comenzó su reacción en marzo y ahora necesita consolidar por encima de 24 euros para atacar sus máximos históricos en 25,362 euros. Solo perdiendo los 23 euros deberíamos protegernos de las posibles caídas hasta la zona de los 22 euros.  

3) Iberdrola: Otro valor eléctrico que dejó un nuevo máximo desde la reacción de marzo y que apunta a los máximos ligeramente por encima de los 11 euros como siguiente objetivo. Hoy por hoy, solo perdiendo los 10,44 euros se postergaría el ataque a máximos históricos. 

4) Sacyr: El viernes reacción fuertemente al alza dejando una vela de línea penetrante y con volumen creciente lo que le valida para seguir subiendo hacia la zona de los 2 euros de confirmar el giro alcista en la sesión de este lunes. Una vez conseguida la ruptura de los 2 euros se abre el escenario de testeo de los máximos de esta reacción en los 2,13 euros en donde tenemos además esperando a la media móvil de largo plazo.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches