Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Rovi, Reno de Medici, Siemens Gamesa y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 10 de julio. 

10 julio, 2020 07:09

Noticias relacionadas

Se veía venir. Tanto ir y venir jugueteando con la resistencia de los 7.451 puntos, al final no hemos podido con ella y el mercado se ha alejado peligrosamente de ese nivel con el riesgo de acabar testeando, y lo que sería mucho peor, perdiendo, los 7.153 puntos que se corresponden con la media móvil de medio plazo.   

No obstante, la catástrofe sería acabar la semana por debajo de los mínimos de las dos semanas anteriores que están en los 7.070 puntos aproximadamente. Mientras, eso no ocurra todavía podemos pensar en nuevos ataques a la resistencia.

Eso significa que debemos seguir esperando aunque realmente, a pesar de lo que haga el mercado, siempre hay una serie de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Laboratorios Rovi: El acuerdo con Moderna para fabricar la vacuna para Europa le ha sentado muy bien a la cotización que lo ha festejado con máximos históricos y el tercer mayor volumen en 6 años. Así que ahora es momento de confirmar la ruptura con un buen cierre semanal que sea indicativo que los inversores se quedan en la empresa.  

2) Reno de Medici: Poco a poco y en modo silencioso esta acción casi ha recuperado las caídas desde el inicio de la pandemia si bien es cierto que los máximos vienen de diciembre del año pasado. No obstante, lo está haciendo muy bien con su ruptura de los 0,71 euros y vuelta a testearlos para confirmar que ahora son soporte. Así que atentos a la próxima resistencia en los 0,759 euros porque generará una importante señal de compra.   

3) Siemens Gamesa: Muy buen cierre el de ayer marcando nuevos máximos anuales tal y como esperábamos por los comentarios recientes cuando hemos elegido este valor para el panel. Al igual que en el caso anterior, ahora es día para confirmar la ruptura.    

4) Solaria: Al igual que ayer también podíamos ponerlo pero nos decidimos por Deoleo, para cerrar la semana elegimos Solaria por la recuperación de precios antes del cierre en la sesión de ayer. Por lo tanto, sigue siendo un valor a tener en cartera mientras que veamos ninguna señal de debilidad, siendo la primera la pérdida de los 11,50 euros.  

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches