Ayer tuvimos una sesión fotocopiada de la sesión precedente con volatilidad pero dentro de un rango muy pequeño de puntos para lo que es últimamente habitual en el Ibex 35.  

Así que estamos igual que el martes pero 120 puntos más abajo y por lo tanto más alejados de la importante resistencia de los 7.451 puntos de la que tanto venimos hablando día tras día.   

Eso significa que debemos seguir esperando aunque realmente, a pesar de lo que haga el mercado, tenemos una serie de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Cellnex: La verdad es que no quiero ser cansino poniendo todos los días los mismos valores pero hay que rendirse a las evidencias y acabar reconociendo que es aquí donde está entrando el dinero en la bolsa española. Así que seguimos marcando nuevos máximos históricos con un volumen relativamente alto y por lo tanto, mientras que no pierda los 54,83 euros hay que estar disfrutando del viaje.  

2) Deoleo: Podríamos repetir con Deoleo, con Solaria o con PharmaMar, pero elijo Deoleo porque su nueva vida tras la operación acordeón le está sentando formidablemente bien. Ya estamos en los 0,28 y la siguiente resistencia si consolida esta ruptura está en los 0,35 euros como gran objetivo.  

3) Duro Felguera: Gran subida de precios en la sesión de ayer y mejor aumento de volumen acreditando dicha subida. Todavía tenemos algo alejada la resistencia, pero este valor suele moverse de esta forma como la de ayer por lo que nada es imposible. Atención a la resistencia de los 0,75 euros porque su ruptura abriría la puerta a un movimiento ascendente hasta los 0,92 euros.   

4) Iberdrola: Poco a poco y con cobro de dividendo por medio (realmente descontado) nos vamos acercando a sus máximos históricos. Un par de cierres por encima de 11 euros nos permitirán ser extraordinariamente alcistas con el valor

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas