Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Cellnex, Deoleo, Enagás y FCC

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 7 de julio. 

7 julio, 2020 07:16

Noticias relacionadas

Comenzamos la semana de nuevo con un cierre por encima de la resistencia de los 7.451 puntos que habrá que dejar confirmado con un segundo cierre en la jornada de hoy. Para ello, va a ser necesario que el sectorial bancario vuelva a apoyar al selectivo de la manera que lo ha hecho este lunes. 

Solo con un segundo cierre consecutivo por encima de dicho nivel que representa el 38,2 por ciento de Fibonacci  de toda la bajada desde los máximos de febrero a los mínimos de marzo sirve para poder poner rumbo hacia la siguiente resistencia de los 8.000 puntos que ya fue testeada el pasado 8 de junio y que provocó un punto de inflexión en la cotización del selectivo importante y con cierta virulencia. 

Así que habrá que estar muy atentos a lo que va a ocurrir en la sesión de hoy no solo con el Ibex 35 sino también con un conjunto de valores que vienen actuando de una manera formidable de los que algunos de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Cellnex: La cotización de esta empresa continúa imparable y aunque se acerca al estado de sobrecompra aún hay posibilidad de exprimir un poco más su cotización. Sobre todo mientras que no veamos cotizaciones de cierre por debajo de los 55,14 euros.   

2) Deoleo: La nueva Deoleo nacida de una operación acordeón para absorber deudas está yendo como un tiro tras una primera sesión de gran recogida de beneficios, pero ahí está de nuevo ante los 0,23 euros que se le presentan como puerta a travesar para llegar a los 0,28 euros y luego a los 0,35 como gran objetivo.  

3) Enagás: Otro valor dispuesto a cerrar los huecos de la caída de febrero y marzo y ahora es el turno del hueco de los 23,33 euros. Posteriormente, tendrá el camino libre hasta los 24,19 euros.   

4) FCC: Este lunes ha tenido una muy buena reacción que ahora debería llevarle a los 9 euros y posteriormente a los máximos de junio en los 9,50 euros donde también se encontrará con la media móvil de largo plazo. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches