La reconquista de los 7.451 puntos del pasado jueves finalmente quedó en nada puesto que no pudo ser confirmada con un nuevo cierre consecutivo. De hecho, el selectivo español cerró alejado de ese nivel aunque por lo menos pudo mantener los 9.400 puntos en el cierre semanal. 

Así que el inicio de esta semana va a servir para averiguar si volvemos a intentar de nuevo atacar una resistencia que se nos está atragantando o por el contrario vamos a continuar con la recogida de las importantes ganancias del pasado jueves y acabamos testeado los 7.285 puntos

No obstante, pase lo que pase hay muchos valores que el viernes actuaron de una manera formidable y algunos de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Laboratorios Rovi: Tanto la subida del pasado jueves como la del viernes fueron espectaculares para este valor que parece que se dirige a su resistencia de los 27 euros con la firme intención de romperla al alza. Así que debemos estar atentos al aparente y pronto desenlace que tendremos ante dicha zona pues que el valor entraría en máximos históricos.  

2) Lar España Real: Subida brutal la del viernes en este valor al que tengo que reconocer que le faltó un volumen más elevado y acorde a su hito. No obstante, si alcanza hoy los 5,5 euros y los rompe al alza estaríamos ante una muy importante señal de compra si viene acompañada de volumen creciente y sobre todo si confirma en la sesión siguiente. 

3) PharmaMar: Poco se puede decir del valor en boca de muchísimos inversores y que sigue escalando posiciones con un volumen también importante. 9,771 euros es el  nivel de precios que nos tenemos que grabar a fuego para la sesión de hoy. Son los máximos históricos del valor justo ahora hace 13 años y en cuanto sean testeados puede pasar cualquier cosa: o asistimos a una recogida de beneficios acorde a su subida o el valor continúa subiendo alentada por los inversores que esperar que buenos resultados de sus estudios acaben creando una vacuna efectiva contra el coronavirus.  

4) Prim: El viernes rompió la resistencia de los 9,90 euros aunque con un volumen pobre y por lo tanto hoy es sesión de confirmar dicha ruptura para poner rumbo a la siguiente resistencia en los 10,44 euros donde le espera la media móvil de largo plazo.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Noticias relacionadas